Inicio » Capítulo 23
終了 し ま し た
¿Qué es el Seafood Show Osaka?
Organizada por la Asociación Japonesa de Pesca, esta es una exposición y encuentro empresarial centrado en el pescado y los productos marinos, bajo el lema "Promoción del consumo de pescado". Al celebrarse en Osaka, se invita a compradores de diversas industrias, principalmente del oeste de Japón, lo que brinda oportunidades a quienes se dedican a la producción y el procesamiento de pescado y productos marinos atractivos, a través de la pesca, la acuicultura, el procesamiento de mariscos, etc., en todo el país, para desarrollar y ampliar sus canales de venta y resolver problemas.
Fecha
Miércoles 25 de febrero – Jueves 26 de febrero de 2026
Tiempo de espera
10:00-17:00 *Hasta las 16:00 del último día
Evento
SALA DE ATC
Admisión
Gratuito: Se requiere inscripción previa
ホームページ